HASTA 200.000 EUROS POR UN VIENTRE DE ALQUILER

Sabemos lo que le ha costado a Ronaldo su nueva paternidad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo amplía la familia. Al menos eso sugieren los medios portugueses. El astro ni confirma ni desmiente esta información, pero cada día salen a la luz nuevos datos sobre sus supuestos mellizos, Eva y Mateo.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez / Gtres

En esta ocasión ha sido el rotativo luso ‘Correio da manha’ quien ha especulado con la cifra que le habría costado al delantero convertirse en padre de familia numerosa. Nada más que 200.000 euros es la cifra total que se baraja, a la que se añaden unas estrictas condiciones para llevar a cabo el proceso.

[Puedes leer: Medios británicos aseguran que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos]

Ronaldo habría seleccionado a la futura madre de sus hijos mediante de un catálogo a través del mismo centro hospitalario con el que realizó los trámites para el nacimiento de su primer hijo, Cristiano Jr. No se ha confirmado la clínica a la que ha acudido, pero sí se sabe que está en la Costa Oeste de EEUU, en la zona de Los Ángeles.

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez / Gtres

Después de la elección de la madre, comienza la ardua tarea de preparar su cuerpo para gestar los óvulos ya fecundados en laboratorio con el esperma de Ronaldo y proceder a su implantación. Una vez está todo listo, la madre de alquiler firma un detallado contrato en el que renuncia a todos sus derechos sobre los niños y se estipulan los gastos a los que el padre tiene que hacer frente durante la gestación. El contrato incluye cualquier cláusula que ambas partes consideren necesaria y es una garantía sobre los bebés para el padre en este caso.

[Puedes leer: El nuevo papel de Georgina Rodríguez, novia de Ronaldo y ¿madre de sus hijos?]

El coste medio es de 50.000 dólares por embarazo, a los que hay que añadir 10.000 euros por la realización de todos los trámites burocráticos. En el caso del futbolista, al ser una gestación subrograda de mellizos, el coste se duplica y alcanza los 200.000 euros, una cifra no apta para todos los bolsillos, pero sí para un deportista de la talla de Ronaldo que siempre aseguró que quería tener una familia numerosa.

De momento los bebés se encuentran aún en EEUU, pero está previsto que a lo largo de esta semana o la próxima, Dolores Aveiro, madre de Ronaldo, viaje hasta allí para recogerlos. 

Para el madridista, la llegada de Eva y Mateo supone un sueño cumplido, aunque no se puede obviar las últimas imágenes publicadas de su novia Georgina Rodríguez, en las que lucía una abultada tripita. Quizás ahora el luso se convierta de nuevo en padre junto a la española, algo que muchos dudan por su tendencia a tener el control y ser el único que tome decisiones sobre su familia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias